Acabo de publicar en mi 'alter blog' o 'blog de guerrilla' un libelo contra la mafia colegial enfermera, concretada en esta entrada, no solo -as usual- en el máximo culpable de toda esta porquería (il Dottore Máximo Antonio González Jurado), sino también en los presidentes de los colegios de Asturias y Zaragoza (más el ex de Murcia).
lunes, 16 de junio de 2014
lunes, 2 de junio de 2014
El Cuidado Enfermero como ámbito ideológico
El pasado viernes 30 de mayo tuve el inmenso placer de encargarme de la conferencia de clausura del IV Congreso Nacional de Enfermería en Cirugía, organizado por SEECir y que se desarrolló en Alicante. La planteé como una exposición intensa, profunda y un punto desasosegante, orientada a remover algunas bases ideológicas que subyacen en ciertas actitudes profesionales, a partir de tres ejes:
martes, 13 de mayo de 2014
Encuesta 'Realidad Laboral de las Enfermeras Españolas'
Ayer anuncié en mi entrada de celebración del Día Internacional de la Enfermería que hoy pediría la ayuda de todas las enfermeras de nuestro país para realizar un estudio sobre su realidad laboral. Y hoy, como prometí, me explico algo mejor.
lunes, 12 de mayo de 2014
Enfermeras: hoy la celebración y mañana la reivindicación
jueves, 24 de abril de 2014
¿Existen 'memes' corporativistas o es simplemente defensa de un status quo profesional obsoleto?
miércoles, 12 de marzo de 2014
Carta abierta (a mi pesar) a Emilio Losa, presidente del Colegio de Enfermería de Asturias
Carta abierta dirigida a D. Emilio Losa, presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Asturias [CODEPA]:
"Me han advertido, y he podido comprobarlo aunque aún no esté enlazada en su web a fecha de hoy, que en el número de febrero de 2014 de la revista colegial "Impulso", que usted dirige, incluyen una entrevista que concedí al Colegio de Enfermería de Madrid [CODEM] y que fue publicada en la revista colegial "Tribuna Sanitaria", nº 277. Dicha entrevista fue concedida a la periodista del CODEM, a petición expresa suya, sin que recabara mi autorización para difundirla por ningún otro medio o institución.
"Me han advertido, y he podido comprobarlo aunque aún no esté enlazada en su web a fecha de hoy, que en el número de febrero de 2014 de la revista colegial "Impulso", que usted dirige, incluyen una entrevista que concedí al Colegio de Enfermería de Madrid [CODEM] y que fue publicada en la revista colegial "Tribuna Sanitaria", nº 277. Dicha entrevista fue concedida a la periodista del CODEM, a petición expresa suya, sin que recabara mi autorización para difundirla por ningún otro medio o institución.
miércoles, 26 de febrero de 2014
La estrategia del calamar (enlace)
He publicado en mi "otro" blog una nueva entrada:"La estrategia del calamar: #yosoyenfermera vs. #duenoesgrado, lucha fratricida en el fango institucional"
La puedes enlazar pinchando en la imagen o aquí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





