jueves, 10 de septiembre de 2015

En mi 'blog de guerrilla': Supremacismo en el siglo XXI

Como algún lector probablemente sepa, cuando quiero escribir sobre determinada "gente" cuya sola mención creo que mancillaría este querido blog y que probablemente no volverán a aparecer porque son anecdóticos, acudo a mi 'blog de guerrilla'. Escrito en otro formato (Medium) y más de trinchera, para posts rápidos, resulta muy práctico y preserva este entorno ecológico de inmundicias. Al menos de inmundicias ocasionales.

Hoy, en mi 'blog de guerilla' he escrito sobre un tipo (médico, por cierto) que ha depuesto en un diario digital un artículo "de opinión" ridiculizando el nombramiento de un enfermero como director provincial de Sanidad de una Comunidad Autónoma. Si le interesa, puede leerla pinchando sobre este enlace.


5 comentarios:

  1. Impresionante, me ha encantado lo que has escrito. El artículo en cuestión no tiene desperdicio, hasta a una "simple" auxiliar de enfermería como yo le llama la atención la manera de escribir de este médico, que de medicina no sé si ha demostrado lo que sabe, pero de redacción se saltó alguna clase en primaria. Desde luego es imposible reflejar mejor lo que uno siente al leer a este "ser supremo". Mi enhorabuena Juan.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, "simple" Raquel, seguid llevándoos bien dentro del equipo, a ver si las nuevas promociones siguen llegando como lo que yo conocí cuando (hace MIL años) fui celador en una uvi, aquello no era una familia (naturalmente) pero sí era un equipo. Casi nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, Juan. Gracias por el acertado, y afilado, análisis que haces sobre el texto de este doctor (sin doctorado). Qué lástima seguir compartiendo espacio con semejantes esperpentos. Pero qué alegría, como bien mencionas, la imparable feminización de la profesión médica. Creo que tu texto debe ser leído y, por eso, aporto mi granito de arena retuiteando. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pedro, entre todos creo sinceramente que las cosas podrían ir a mejor y la feminización de la profesiòn médica ayudará sin duda. Un muy cordial saludo

      Eliminar